Direcciónes

Bookmark and Share

Como Encontrar Nuestras Oficinas

La dirección de Ward Black Law, es 208 West Wendover Avenue, Greensboro, NC 27401

Viajando del Norte:

Por ejemplo: Martinsville, VA; Rockingham County, NC; Stoneville, NC; Wentworth, NC; Summerfield, NC

Tome la Highway 220 South hacia Greensboro. La Highway 220 South se convierte en Battleground Avenue al llegar a Greensboro. Siga por Battleground Avenue hasta la salida de Wendover Avenue. Coja la salida de East Wendover y conduzca por aproximadamente dos millas. Atraviese la intersección de Cridland Road y doble a la izquierda en la próxima calle llamada Virginia Street. Nuestras oficinas y el estacionamiento se encuentran inmediatamente a su mano derecha.

Viajando del Sur:

Por ejemplo: Rockingham, NC; Asheboro, NC

Tome la I-73/Highway 220 (Bypass) North hacia Greensboro. Coja la salida de Business Highway 85 South, y siga hasta encontrar la salida de Holden Road. Permanezca en Holden Road hasta que usted pueda dar vuelta. Tome la salida de East Wendover. Conduzca por cuatro millas. Atraviese la intersección de Cridland Road y después doble a la izquierda en la próxima calle llamada Virginia Street. Nuestras oficinas y el estacionamiento se encuentran inmediatamente a su mano derecha

Viniendo de Charlotte, Concord, Kannapolis, Lexington y High Point, NC:

Tome la I-85 North hacia Greensboro. Tome la salida número 120 hacia Business I-85/US 29 North. Tome la salida 39 (anterior 127) hacia la US 29 North. Tome la salida de Wendover Avenue West (Highway 220 North). Continúe en Wendover Avenue y cruze las calles de Church Street y North Elm Street. Doble a la derecha en Virginia Street. Nuestras oficinas y el estacionamiento se encuentran inmediatamente a su mano derecha.

Viajando del Este:

Por ejemplo: Raleigh, NC; Durham, NC; Chapel Hill, NC; Burlington, NC

Tome la I-40/85 hacia Greensboro. Despues a la la dereTome la salida número 131 hacia US 70 (Future I-840). Después de salir doble a la derecha en la US 70 West. Al entrar en Greensboro la US 70 se convierte en Wendover Avenue. Continúe en Wendover Avenue y cruze las calles de Church Street y North Elm. Doble a la derecha en Virginia Street. Nuestras oficinas y el estacionamiento se encuentran inmediatamente a su mano derecha.

Viajando del Oeste:

Por ejemplo: Hickory, NC; Statesville, NC; Winston-Salem, NC; Kernersville, NC

Tome 40 de un estado a otro del este en Greensboro, al ángulo partido de la derecha sobre el negocio 40 del este, a la salida en el este dirigido avenida de Wendover y viaje aproximadamente 6 millas. Crúcese a través de la intersección del camino de Cridland y dé vuelta a la izquierda en el bloque siguiente en la calle de Virginia. La calzada y la porción del estacionamiento correctas inmediato dan vuelta apagado de la calle de Virginia.

TEXT US NOW css.php